HOLA!

Mi nombre es Paola Batista y soy fotógrafa de Maternidad y Recién Nacidos nacida y localizada en Santiago, República Dominicana.

Siempre tuve el amor por la fotografía infundado desde pequeña por mi padre. En el año 1998 viví en San Francisco, California y estudié fotografía en la escuela aunque era todavía análoga en ese momento. Regresé al país y me gradué de Administración de Empresas pero siempre pensaba en retomar mi viejo amor, la fotografía.

En el 2017, ya en una era digital me decidí a estudiar desde cero y volverme a enamorar de este precioso arte. En Febrero de 2019 tuve la oportunidad de ir a Miami, Florida a certificarme en Newborn Photography (Fotografía de Recien Nacidos) con Ana Brandt, una gran experiencia y honor para mi.

Mi estilo es minimalista y atemporal compuesto por colores claros y tonos neutros; en algunas ocasiones incroporo los colores pasteles siempre y cuando hagan armonía con la composición.

Cada vez es más importante para mi capturar a los bebés lo más natural y puro posible, sin muchos elementos que distraigan, más bien tal cual son: simplemente perfectos!

Hacer las sesiones me llena de ternura, felicidad y agradecimiento porque tengo la oportunidad de plasmar con luz esos primeros días de vida del bebé los cuales son irrepetibles, únicos y definitivamente muy especiales.
About me.png

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.