El momento ideal para este tipo de sesiones es entre las 30-35 semanas, Durante este tiempo es cuando la barriguita es lo suficientemente grande como para que luzca bonita sin estar demasiado incómoda.

¿DÓNDE SE REALIZA?
 
Las sesiones de maternidad las hago en exterior, en locaciones de parques y áreas verdes de la ciudad tales como: Jardines del Centro León, Parque de los Militares, Jardines del Gran Teatro Cibao, Parque Zumbador, Laguna Prieta entre otros.
 
¿QUÉ LLEVO?
 
Cualquier elemento que tenga del bebé que viene en camino: sonografía, algún peluchito o zapaticos. La madre debe llevar algún vestido o falda vaporosa con tops que acentúen la panza. Siempre recomiendo colores neutros o sólidos y sin estampados. Ve arregladita, hazte las uñas, recuerda que tendrás estas imágenes plasmadas para toda la vida... Una vez llegue el recién nacido apenas tendrás tiempo para ti. Así que aprovecha la oportunidad para mimarte un poco. Si tienes dificultades para elegir tu atuendo, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te asesoraré de la mejor forma.
 
¿PUEDE MI PAREJA Y MIS HIJOS VENIR A LA SESIÓN?
 
¡Por supuesto! Les animo a ser parte de este momento tan especial. Si así es, se pueden poner unos jeans y una camisa o poloshirt blanco o crema, no falla.

Maternity.png