El momento ideal para este tipo de sesiones es entre las 32-35 semanas, Durante este tiempo es cuando la barriguita está lo suficientemente grande como para que luzca bonita sin que la futura madre esté demasiado incómoda.

¿DÓNDE SE REALIZA?
 
Las Sesiones de M
aternidad las realizo tanto en Exterior como en Estudio; si es en exterior las locaciones a elegir serían parques y áreas verdes de la ciudad tales como: Parque de los Militares, Jardines del Gran Teatro Cibao, Parque Zumbador, Laguna Prieta entre otros.
 
¿QUÉ LLEVO?
 
Cualquier elemento que tenga del bebé que viene en camino: sonografía, algún peluchito o zapaticos. La madre debe llevar algún vestido o falda vaporosa con tops que acentúen la panza. Siempre recomiendo colores neutros o sólidos y sin estampados. Ve arregladita, hazte las uñas, recuerda que tendrás estas imágenes plasmadas para toda la vida... Si tienes dificultades para elegir tu atuendo, no dudes en contactarme y te asesoraré de la mejor forma posible.
 
¿PUEDE MI PAREJA Y MIS HIJOS PUEDEN PARTICIPAR EN LA SESIÓN?
 
¡Por supuesto! Les animo a ser parte de este momento tan especial. Pueden ponerse unos jeans y una camisa o poloshirt blanco combinaciones que nunca fallan.

Maternity.png